Visita Guiada en Cáceres

Idiomatur » Visita guiada por Cáceres

Contamos historias

Visitas guiadas por Cáceres

La Ciudad Monumental de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace más de 30 años por el hecho de constituir uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y del Renacimiento más ricos del mundo en cuanto a extensión y a conservación se refiere.

Pero más allá de todo el reconocimiento -más que merecido- de esta preciosa ciudad, a nosotr@s nos encantan sus leyendas, sus historias y tantas anécdotas que hacen que ciertos lugares sean recordados: monumentos civiles y religiosos, figuras heráldicas de diversa índole, personajes que pasan a formar parte de la Historia e incluso la adaptación de la vida de diversas especies de aves al entorno urbano…  dan lugar a una nueva manera de visitar esta ciudad.

Como valor añadido, en Idiomatur hemos pensado en un Turismo Cultural por y para tod@s: nuestras visitas guiadas por Cáceres, una Ciudad Monumental, están totalmente adaptadas a personas con necesidades especiales para que tod@s podamos disfrutar por igual. Así, la ruta “Cáceres on Wheels” se lleva a cabo por un itinerario accesible para personas con movilidad reducida.

En Idiomatur, las visitas guiadas las lleva a cabo una experta guía de turismo en Cáceres (Ana Moreno), quien compartirá sus experiencias contigo para que viváis una experiencia única y especial visitando esta gran Ciudad Monumental. Pero si quieres vivir más aventuras,  además de nuestras visitas guiadas en Cáceres en Idiomatur encontrarás otras actividades especiales y te informamos de todos los eventos que tengan lugar en la ciudad.

¿Quieres unirte a nuestras actividades?

Contacto

Dirección

Cuacos de Yuste, Cáceres

Teléfono

(+34) 625118128

Información

Banner junta Extremadura

Idiomatur 2022 – 2023 
Nº de licencia:
OA-CC-00139

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad