Visitas Guiadas en Trujillo

Idiomatur » Visita guiada en Trujillo

Contamos historias

Visitas guiadas en Trujillo

Disfrutarás visitando lugares inolvidables, donde castillos, palacios, iglesias, torres, casas solariegas y abadías hablan de un pasado glorioso.

Toda la experiencia te traslada a la época en que vivieron Francisco Pizarro, Diego García de Paredes o Francisco de Orellana. La ciudad fue visitada constantemente por reyes como Carlos V o Felipe II.

Nuestra ciudad es un tesoro escondido en la región, con una rica historia y cultura que estamos ansiosos de compartir contigo. Estamos seguros de que las visitas guiadas en Trujillo de Idiomatur te encantarán. Nuestros guías de turismo profesionales te ayudarán a  descubrir el Castillo de Trujillo, la Plaza Mayor o la Iglesia de Santa María entre otros.

¡No busques más! Si estás planeando conocer esta localidad nuestras visitas guiadas en Trujillo tienen todo lo que necesitas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Te llevaremos a través de los puntos más emblemáticos de la ciudad y te mostraremos la verdadera esencia de Trujillo.

¿Tienes dudas?

Te enseñamos fotos de visitas guiadas en Trujillo

¿Quieres unirte a nuestras actividades?

Contacto

Dirección

Cuacos de Yuste, Cáceres

Teléfono

(+34) 625118128

Información

Banner junta Extremadura

Idiomatur 2022 – 2023 
Nº de licencia:
OA-CC-00139

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad