Visitas Guiadas en Mérida

Idiomatur » Visita guiada en Mérida

Contamos historias

Visitas guiadas en Mérida

El conjunto arqueológico de Mérida se incrementa año tras año con nuevos hallazgos que son integrados en la ciudad.

El Conjunto Arqueológico de Mérida tiene su origen en el año 25 a.C., cuando Augusto finaliza la conquista del norte de Hispania(de cántabros y astures)y funda con veteranos licenciados con honores la Colonia de Augusta Emeritaa orillas del río Guadiana.

¿Quieres descubrir la historia romana y la cultura española en una sola ciudad? ¡Entonces Mérida es el lugar para ti! Y no hay mejor manera de explorar la ciudad que con nuestras visitas guiadas.

Nuestra guía de turismo experta te llevará a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Teatro Romano, el Anfiteatro, el Templo de Diana y muchos más. Además, podrás probar la deliciosa gastronomía local y explorar las calles y plazas de esta hermosa ciudad.

 No te pierdas esta oportunidad de descubrir la historia y la cultura de Mérida con nuestros guías de turismo.

Ofrecemos visitas guiadas en Mérida donde la esencia de la ciudad se hace presente a cada paso porque estamos comprometidos en proporcionarte una experiencia única.

Reserva tu visita guiada en Mérida con Idiomatur.

¿Tienes dudas?

Te enseñamos fotos de visitas guiadas en Mérida

¿Quieres unirte a nuestras actividades?

Contacto

Dirección

Cuacos de Yuste, Cáceres

Teléfono

(+34) 625118128

Información

Banner junta Extremadura

Idiomatur 2022 – 2023 |
Nº de licencia: OA-CC-00139

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad