Actividades Turísticas Innovadoras

Por Extremadura

Idiomatur » Actividades turísticas Innovadoras

Turismo diferente e innovador, más cercano, más humano…

Visitas guiadas por Extremadura

Existen muchas maneras de hacer Turismo: podemos ver, deprisa y corriendo, miles de cosas que acabaremos olvidando o podemos intentar conocer un lugar de la manera más divertida posible, incluso aprendiendo un nuevo idioma o practicando uno que ya sabemos.

Desde Idiomatur te damos la oportunidad de visitar Extremadura para que la recuerdes gracias a experiencias únicas: educativas y divertidas.

Y no sólo nos dirigimos a escolares, sino a todo tipo de centros educativos, profesionales de cualquier sector, empresas, amig@s y familias de todo tipo que busquen actividades culturales diferentes.

 

«Hemos unido los elementos que más nos gustan de nuestra tierra para compartirlos con quienes nos visitáis con turismo idiomático»

Nuestras preferidas son las gymkhanas culturales o fotográficas, pero también contamos con actividades gastronómicas, rutas ecuestres, paseos en káyaks, etc.

Y es que el Turismo en Extremadura se ha reinventado: ahora puedes aprovechar tu tiempo de ocio para aprender o mejorar tus habilidades en varios idiomas DISFRUTANDO

Experiencias gastronómicas

Gymkhanas turísticas

Inmersiones linguísticas

Colaboramos con:

Contacto

Dirección

Cuacos de Yuste, Cáceres

Teléfono

(+34) 625118128

Información

Banner junta Extremadura

Idiomatur 2022 – 2023 
Nº de licencia:
OA-CC-00139

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad