Visitas Guiadas en La Sierra de Gata

Idiomatur » Visita Guiada en Sierra de Gata

Contamos historias

Visitas guiadas en La Sierra de Gata

En el noroeste de la provincia de Cáceres, a tan solo una línea imaginaria de Portugal, vive tranquila y sosegada la Sierra de Gata, uno de los últimos paraísos extremeños, tan apasionante como asombroso.

Las dehesas de Las Hurdes o Salamanca también se encuentran al borde del cantón de Cáceres, donde aún se hacen patentes los efectos del prolongado aislamiento geográfico.

A través de nuestras visitas guiadas en La Sierra de Gata, la guía de turismo te invita a conocer un universo de montañas, bosques, olivares y castaños, ricos verdes envuelven los valles de la región. Pueblos con encanto medieval, revestidos de pizarra, tierra, granito o entramados de madera, destilan un aire antiguo, y extrañas conversaciones se escuchan dentro y fuera de los muros de las casas, escapando del silencio.

¿Tienes dudas?

Te enseñamos fotos de visitas guiadas de la Sierra de Gata

¿Quieres unirte a nuestras actividades?

Contacto

Dirección

Cuacos de Yuste, Cáceres

Teléfono

(+34) 625118128

Información

Banner junta Extremadura

Idiomatur 2022 – 2023 
Nº de licencia:
OA-CC-00139

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad