fbpx

Si disfrutas viajando, has elegido Extremadura como destino y deseas conocer su Historia y sus historias, adentrarte en los lugares más y menos desconocidos, en su cultura y en su gastronomía, en sus tradiciones, sus mitos y sus leyendas… Te invitamos a que descubras una nueva manera de hacer Turismo: experiencias turísticas innovadoras y visitas guiadas por toda la geografía extremeña.

Síguenos
TOP
Image Alt

Visitas guiadas

La gran desconocida

Extremadura

Queremos compartir su belleza natural, sus mágicos entornos, innumerables tesoros culturales y una deliciosa gastronomía. Queremos que la conozcas, aun sabiendo que siempre nos quedarán rincones por descubrir. Queremos mostrarte una Extremadura diferente, y no sólo si vienes de fuera de la región: también queremos que los lugareños conozcáis más sobre el lugar donde nacisteis o en el que vivís.

Somos grandes desconocedores de la región en la que vivimos: historias, rincones, leyendas… Extremadura está aún por descubrir: portal de arte, patrimonio cultural y natural, tradiciones, fiestas, costumbres y una gastronomía única te están esperando. Te invitamos a conocer, pero también a respetar este inmenso territorio, con sus grandes y pequeños rincones aún sin explorar.

Visitas guiadas

por Extremadura

Queremos compartir su belleza natural, sus mágicos entornos, innumerables tesoros culturales y una deliciosa gastronomía.

Valle del Jerte

Los Barruecos

Cáceres

Monfragüe

La Vera

Si tienes cualquier consulta

You don't have permission to register