fbpx

Si disfrutas viajando, has elegido Extremadura como destino y deseas conocer su Historia y sus historias, adentrarte en los lugares más y menos desconocidos, en su cultura y en su gastronomía, en sus tradiciones, sus mitos y sus leyendas… Te invitamos a que descubras una nueva manera de hacer Turismo: experiencias turísticas innovadoras y visitas guiadas por toda la geografía extremeña.

Síguenos
TOP
Image Alt

Experiencias turísticas

Experiencias turísticas innovadoras

El turismo idiomático

Existen muchas maneras de hacer Turismo: podemos ver, deprisa y corriendo, miles de cosas que acabaremos olvidando o podemos intentar conocer un lugar de la manera más divertida posible, incluso aprendiendo un nuevo idioma o practicando uno que ya sabemos. Desde Idiomatur te damos la oportunidad de visitar Extremadura para que la recuerdes gracias a experiencias únicas: educativas y divertidas. Y no sólo nos dirigimos a escolares, sino a todo tipo de centros educativos, profesionales de cualquier sector, empresas, amig@s y familias de todo tipo que busquen actividades culturales diferentes. Nuestras preferidas son las gymkhanas culturales o fotográficas, pero también contamos con actividades gastronómicas, rutas ecuestres, paseos en káyaks, etc. Y es que el Turismo en Extremadura se ha reinventado: ahora puedes aprovechar tu tiempo de ocio para aprender o mejorar tus habilidades en varios idiomas DISFRUTANDO

Experiencias turísticas innovadoras

por Extremadura

Desde Idiomatur te damos la oportunidad de visitar Extremadura para que la recuerdes gracias a experiencias únicas: educativas y divertidas.

Inmersiones Ligüísticas

Gymkhanas

Experiencias gastronómicas

Si tienes cualquier consulta

You don't have permission to register