fbpx

Si disfrutas viajando, has elegido Extremadura como destino y deseas conocer su Historia y sus historias, adentrarte en los lugares más y menos desconocidos, en su cultura y en su gastronomía, en sus tradiciones, sus mitos y sus leyendas… Te invitamos a que descubras una nueva manera de hacer Turismo: experiencias turísticas innovadoras y visitas guiadas por toda la geografía extremeña.

Síguenos
TOP
Image Alt
Experiencias turísticas innovadoras

Gymkhanas


GYMKHANAS CULTURALES


Vamos a conocer cada lugar, su Historia, sus costumbres… EN GRUPO y aprendiendo o mejorando nuestro nivel de idiomas. Desde IDIOMATUR apostamos por un Turismo Cultural e Idiomático no sólo para los visitantes extranjeros, sino para todo el que quiera disfrutar de estas actividades tan atractivas y divertidas.

¿JUGAMOS?





GYMKHANAS FOTOGRÁFICAS


¡NUESTRA ACTIVIDAD FAVORITA!
Si nos encanta hacer fotos y guardar los recuerdos de los lugares que visitamos ¿por qué no dar alas a nuestra imaginación y practicar idiomas al mismo tiempo? Y es lo que tiene el Turismo Idiomático: que mezcla lo atractivo de la cultura con el enriquecimiento que nos proporcionan las distintas lenguas.


You don't have permission to register