fbpx

Si disfrutas viajando, has elegido Extremadura como destino y deseas conocer su Historia y sus historias, adentrarte en los lugares más y menos desconocidos, en su cultura y en su gastronomía, en sus tradiciones, sus mitos y sus leyendas… Te invitamos a que descubras una nueva manera de hacer Turismo: experiencias turísticas innovadoras y visitas guiadas por toda la geografía extremeña.

Síguenos
TOP
Image Alt
Visitas guiadas

Cáceres


Cáceres

La Ciudad Monumental de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace más de 30 años por el hecho de constituir uno de los conjuntos monumentales de la Edad Media y del Renacimiento más ricos del mundo en cuanto a extensión y a conservación se refiere.
Pero más allá de todo el reconocimiento -más que merecido- de esta preciosa ciudad, a nosotr@s nos encantan sus leyendas, sus historias y tantas anécdotas que hacen que ciertos lugares sean recordados: monumentos civiles y religiosos, figuras heráldicas de diversa índole, personajes que pasan a formar parte de la Historia e incluso la adaptación de la vida de diversas especies de aves al entorno urbano... dan lugar a una nueva manera de visitar esta ciudad.
CONTAMOS HISTORIAS

Como valor añadido, en Idiomatur hemos pensado en un Turismo Cultural por y para tod@s: nuestras visitas guiadas por la Ciudad Monumental de Cáceres están totalmente adaptadas a personas con necesidades especiales para que tod@s podamos disfrutar por igual. Así, la ruta “Cáceres on Wheels” se lleva a cabo por un itinerario accesible para personas con movilidad reducida.



You don't have permission to register